MAXWELL WT CLARCK 0032

Los dolores de las primeras contracciones se dejaron sentir  hace tiempo,  pese a ello, nos aprestamos de nuevo a seguir sesteando tras el opíparo y extenuante banquete que dimos al planeta.

El capital supo preparar el camino para descuartizar el único proyecto socialista que se mantenía en pie, al tiempo que encauzar a sus antagonistas tras el batacazo.

Infiltrados de ideas neoconservadoras, poco atendimos a nuestra fe, es más la expulsamos al reino de hades, sin importarnos nuestras acciones de cara a un futuro.

Así, allanamos el camino a un triunfo sin parangón. Ninguna idea les hace frente. Es la única, la superviviente, pero si por un causal llegáramos al poder, el estado ha quedado tan esquilmado, tan empobrecido, que sin banca ni empresas publicas podríamos hacer frente a tan apabullante dominio. El esfuerzo amen de titánico, no resolvería casi nada, salvo crear una profunda crisis económica y social brutal al devolver su exacto valor a conceptos como propiedad, riqueza y poder, juntándose a ello la acción de contrapeso que provocarían los gobernantes a la sombra, que dominan y lideran toda información, descomponiendo cualquier éxito.

Tan solo tenemos el corazón y el sentimiento de que esto no funciona, que nosotros los gobernados estamos siendo títeres de aquello que con nuestro voto hemos provocado, pero incapaces, inermes a tan lasciva opción, nos queda el griterío y es así porque el asalto del estado ha sido tan brutal, que ahora, le podéis ver al socaire del mercado, del mercado de valores que han convertido el dinero en su máxima, subvirtiendo el valor del trabajo en valores bursátiles, en productos financieros que mueven millones basados en la más absoluta nada, o ¿alguno de vosotros compraría un bien del que desconoce su existencia?

Todo poder democrático ha sido mancillado con su presencia, no solo vean a la derecha, si no también a la izquierda infestada de virus que nos corrompen, y si de partidos no queremos hablar, hagámoslo de las instituciones y entonces no cabrá duda.

¿Entonces retrocedamos? ¿Callemos para siempre? No, si lo único que tenemos es la voz, que la oigan.

Rearmémonos ideológicamente, concibamos y propongamos un plan alternativo ya, no esperemos, con actitud fiel a quien pertenecemos y libres de todo toxico, iniciemos el camino.

Anuncios
Etiquetado

2 pensamientos en “MAXWELL WT CLARCK 0032

  1. Ramón Peris dice:

    Certera descripción, quizá un poco barroca, pero, insisto, muy certera… ;))

    ¡Ánimo con el blog!

No se corte y diga cuanto piense...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s