MAXWELL WT CLARCK 0031

Os habla un viajante de las ideas, un estrafalario e inestable personaje, que en lugar de posarse sobre la adultera sustancia del jamelgo, paseó por intrincadas callejuelas de distinta catadura, exponiendo el alma a la ponzoña del arco conocido.

Os habla un creyente que ha dejado de serlo, un descreído de su propia existencia que encarrila su actualidad, iluminado por el foco perenne de lo ya vivido.

Por tanto no me pidáis asistencia a solemnidades, ni compartir instantes, no me es preciso afianzarme a nada, me tengo por todo bastón.

Por tanto a la suerte de la campanilla, acudid; da igual,  si tenéis conciencia de pertenencia o es simple artificio para el interés del negocio que regentáis.

Celébrese hoy un día conmemorativo que en nada aprecio, salvo el discurrir de mi existencia sentado al teclado de lo obvio.

Celébrese hoy un día ansiado por tantos y traicionado por aquellos corruptibles talibanes de lo suyo.

Y quedo al socaire de los tiempos, con la melena girando al ton ni son de un viento que corta la piel, soñando un bálsamo que intuyo existe, pero cohechado por laboratorios de información adultera.

Anuncios
Etiquetado

No se corte y diga cuanto piense...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s