MAXWELL WT CLARCK 0024

Me siento culpable.

Vivo por encima de la sostenibilidad planetaria.

Toda vez arrasadas al mínimo las posibilidades del entorno, mis compatriotas autómatas del beneficio las extraen allende estén y yo feliz les pago la cuota de beneficio que estiman por su servicio.

Nada me es más preocupante que mi yo y mi bienestar lleno de comodidades, el resto, es una dadiva que entrego en colecta común cuando se me pide.

No problema.

(léase con ironía y el alma encogida)

Etiquetado

No se corte y diga cuanto piense...

